Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Tratamiento de reducción de medidas en Houston

Tratamiento para reducir medidas en Houston (281) 497-0888

He bajado de peso pero no de talla, ¿qué otras opciones tengo?

Hoy en día existen varios procesos que pueden ayudar a la reducción de medidas, ya que todos los cuerpos son diferentes y no a todas les servirá la misma dieta o la misma rutina de ejercicios. Estos son solo algunos de los tratamientos que pueden ayudar a reducir sus medidas y que puede encontrar en Silueta Med Spa en Houston. Llamenos para agendar una cita 281-497-0888

Cavitación ultrasónica en Houston TX.

Seguro ha escuchado sobre las ondas ultrasónicas que tienen los refrigeradores o los microondas de hoy en día. Gracias a los avances de la tecnología y a la importancia de comer y vivir cada vez más sano, se ha descubierto que estas ondas ultrasónicas que poseen nuestros electrodomésticos también nos ayudan a reducir de tallas.

La cavitación ultrasónica consiste en utilizar las ondas para poder desaparecer la grasa sobrante que tenemos en determinadas zonas del cuerpo, por ejemplo, las caderas o la papada.

Esta técnica utiliza las ondas de baja frecuencia para enviarlas a través de la piel y que penetren en el tejido adiposo (compuesto de adipocitos, también conocido como “células de grasa”). Al entrar en el tejido graso, lo rompe en pedazos pequeños generando unas micro burbujas que se convertirán en una sustancia líquida. El líquido se expulsará del cuerpo mediante el sistema linfático y urinario.

Reduccion de medidas con Cavitacion

La cavitación (el proceso de convertir la grasa en líquido) sucede de forma natural cuando se hace ejercicio, pero requiere de al menos media hora; en cambio con este tratamiento, la grasa se deshace desde el primer momento.

Dependiendo del paciente será la duración de las sesiones, sin embargo, la mayoría tiene una duración promedio de 30 minutos, y se debe esperar mínimo una semana para realizar la siguiente sesión. El proceso estará terminado entre 6 y 10 sesiones.

Ventajas:

• Tratamiento no invasivo
• No requiere hospitalización ni anestesia
• No queda cicatriz
• Escaso malestar
• La cavitación es un proceso natural

Contraindicaciones:

- No realizar en caso de estar menstruando, embarazo, o en periodo de lactancia
- Si presentas infecciones en la piel o alguna enfermedad crónica
- No realizar si hay presencia de fiebre, enfermedades del corazón, o enfermedades autoinmunes
- Trastornos hormonales, de circulación, y hepáticos o renales

Radiofrecuencia - Tratamiento por Silueta Med Spa

Esta técnica es una gran innovación ya que no es invasiva y es totalmente indolora, diseñada para combatir la flacidez de la piel tanto facial como corporal. Esta genera un intenso calor en la piel, provocando de esta forma la contracción de las fibras del colageno.

Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos y caídos. Además el calentamiento permite fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial (para la papada), y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

Electroterapia

También conocido como Gimnasia pasiva, se usa un equipo que genera impulsos eléctricos, los cuales llegan directamente a los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen rítmicamente con mayor o menor intensidad.

Se endurecen los tejidos musculares sin producir agotamiento físico –algo muy favorable para las personas que no pueden hacer ejercicio muy intenso –mediante unos electrodos que se colocan en la piel.

Gracias a los impulsos eléctricos que salen de los electrodos, es una buena opción que ofrece la fisioterapia para ayudar a:

• Reducir la celulitis
• Fortalecer los músculos
• Eliminar la flaccidez

Llame al (281) 497-0888

Sauna infrarrojo

¿Qué tal bajar de peso mientras usted se relaja en un sauna calientito?

Su cuerpo hará todo el bombeo de sangre, quema de calorías, y eliminación de toxinas mediante el sudor mientras usted se relaja.

En este tratamiento existen más beneficios en una sola sesión que en otros tratamientos:

• Puede quemar tantas calorías como si corriera durante 30 minutos
• Elimina toxinas mediante el sudor
• Disminuye los ácidos grasos de las arterias
• Mejora la circulación sanguínea
• Facilita la recuperación de enfermedades respiratorias
• Mejora el flujo sanguíneo de las extremidades

Si usted quiere reducir sus tallas de manera eficaz, o para complementar su rutina de ejercicios, comuníquese con Silueta Med Spa en Houston al (281) 497-0888 y le atenderemos como usted se merece!

Vale la pena recordar que igual que cuando se mantiene una dieta, hay que complementarlo con otras actividades que nos permitan tonificar los músculos.

Estos son solo algunos tratamientos rápidos y eficaces para ayudarle a reducir tallas en caso de que el ejercicio y la dieta no funcionen por si solos, pero no le deje toda la responsabilidad a una sola de las terapias o de las alternativas.

Tratamiento para reducir medidas en Houston TX

4 tips despues del tratamiento de reduccion de medidas

- Mantener una alimentación balanceada

Si bien los tratamientos o el ejercicio pueden hacer un buen trabajo con nuestro cuerpo, funcionará mejor cuando incluyamos los cinco grupos de alimentos en las cantidades que requerimos según la altura y los antecedentes médicos a nuestra rutina diaria.

- Hidratarse

Tomar suficiente líquido durante el día no sólo ayudará a acelerar los procedimientos de eliminación de toxinas (como sucede en la cavitación o en la radiofrecuencia), sino también procurará que el cuerpo se acostumbre a estar hidratado y realice el resto de sus funciones normalmente.

- Hacer ejercicio

Si por alguna condición médica no puede realizar ejercicios de alto impacto, es mejor caminar al menos 30 minutos al día. La inactividad del cuerpo provoca que los intestinos se vuelvan perezosos y las extremidades padezcan de mala circulación. No es necesario pasar el día completo en el gimnasio, basta con realizar algunos ejercicios 3 veces por semana.

- Dormir lo suficiente

Cada cuerpo es diferente, pero todos necesitan una buena cantidad de horas de sueño. No dormir es contraproducente en todos los aspectos de nuestra vida: no hay un buen rendimiento, hay mal humor, y en la mayoría de los casos: se come mucho más para compensar la energía faltante.

Otros servicios que Silueta Med spa en Houston ofrece:

• Rejuvenecimiento facial
• Levantamiento de glúteos
• Drenaje linfático o masajes post operatorios
• Green Peel
• Tratamiento para la celulitis
• Otros servicios por Silueta Med Spa

En Silueta Med Spa somos profesionales capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudarle a sentirse mejor. Trabajamos en el cuidado de la piel, el cuerpo, la salud y la mente, con precios accesibles y una gran ubicación.

¡Llame directamente al (281) 497-0888 para agendar una cita y explicarle detalladamente cómo funcionan los tratamientos!