Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Green Peel en Houston

Servicio de Green Peel en Houston (281) 497-0888

Una piel nueva - Tratamiento de Green Peel por Silueta Med Spa

Si quiere conseguir una piel más limpia y uniforme, éste es el tratamiento ideal para usted.

Este tratamiento consiste en untar una mascarilla compuesta de una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas que se masajean en la piel. La mezcla puede contener cantidades diferentes de la mezcla vegetal según el tipo de piel del paciente y acorde a los objetivos que deseen lograr para mejorar su cutis o la zona que su cuerpo requiera.

Esencialmente está compuesto de:

Tetrinoína. Compuesto de ácido retinoico, un derivado de la vitamina A que tiene propiedades antiarrugas y reafirmantes, funciona como despigmentante (es decir, que elimina las manchas) y activa la producción de colágeno natural.
Menta. Conduce y obliga a las propiedades del ácido retinoico a penetrar más profundamente.
Veinticinco tipos de extractos vegetales, cuyas propiedades van desde la humectación de la piel hasta la sensación de frescura.
Vitamina C, especial para ayudar a la absorción del hierro, al crecimiento y la reparación del tejido conectivo –lo que se traduce en piel más suave –producción de colágeno, y cicatrización de heridas.
Ácido glicólico, el cual ayuda a los demás ingredientes a penetrar la piel de forma más rápida y profunda.

Gracias a la utilización de estos ingredientes (que combinados tienen un efecto más poderoso) el Green Peeling no es agresivo pero sí provoca resultados muy potentes. No pica, ni quema, ni pone la piel roja debido al uso de menta en su fórmula, que ayuda a neutralizar las reacciones secundarias que pueda presentar el tejido; sin embargo, debe utilizarse bajo consejo y supervisión de dermatólogos o terapeutas que evalúen su tipo de piel y la mejor opción para cuidarla.

Para obtener más información sobre nuestros tratamientos o pedir asesoramiento a una de nuestras terapeutas, comuníquese con Silueta Med Spa en Houston al (281) 497-0888  y le atenderemos como usted se merece!

Algunos de los problemas de piel que soluciona el Green peel son:

1. Piel seborreica, poros dilatados
2. Piel impura o con quistes sebáceos
3. Cicatrices
4. Arrugas
5. Flaccidez en el contorno facial
6. Quemaduras o manchas provocadas por el sol
7. Híper pigmentación
8. Estrías
9. Flaccidez en cuerpo (abdomen, brazos, muslos)

A continuación presentamos los distintos tipos de Green peel que existen y los beneficios que pueden traer a su piel.

Servicio de Spa Green Peel en Houston TX

Green Peel Classic

Regeneración y renovación con efecto peeling

El clásico de los tratamientos de Green peel. Posterior a la realización de una profunda evaluación de su piel, se masajea de manera intensiva la zona requerida. De esta manera se aumenta la circulación sanguínea, mejora el suministro de oxígeno y nutrición, y se propicia la regeneración de la piel.

El efecto del masaje continúa en un periodo de tiempo de 2 a 5 días, tomando en cuenta que la textura de la piel es diferente en cada persona. Durante estos días, la piel deberá ser cuidada y tratada con productos especiales que le proporcionará su terapeuta para que los beneficios sean aún mayores.

Al quinto día de haber realizado el masaje por primera vez, su esteticista le dará un tratamiento final de belleza con ingredientes que penetrarán mejor en la piel previamente tratada.

Green Peel Energy

Vitalidad y regeneración sin efecto peeling

Este tipo de tratamiento aportará la energía que le hace falta a su piel ya que estimula la circulación sanguínea y su metabolismo, mejorando la textura de una manera natural ¡y sin efecto peeling!

En ocasiones la piel no podrá cumplir con todos los procesos que requiere para verse sana, así que echarle la mano no estará de más.

Este tratamiento le proporcionará la energía que necesita para renovar las células, reducir los signos de la edad o las impurezas, las cicatrices, y la híper pigmentación.

Para esta modalidad se recomienda realizar como tratamiento varias veces al año, ya que si bien sus efectos son significativos, se obtendrán mejores resultados haciéndolo periódicamente para que nuestra memoria corporal pueda contar con esta ayuda extra.

Green Peel Fresh-Up

Frescor automático sin efecto peeling

Con este tratamiento no padecerá del efecto peeling, es decir, de esa sensación de resequedad que a veces incluye descarapelarse. En cambio, su piel se sentirá estimulada y refrescada al contacto con la mezcla de hierbas naturales.

Se estimula el flujo sanguíneo –evitando que sienta las piernas cansadas o adormecidas –se abrirán los poros, y sentirá su piel lista para absorber los ingredientes que contienen los productos para el tratamiento posterior.

Al revitalizar las células con el Green Peel Fresh-Up, su piel brillará aún más.

Este es el tratamiento ideal que previene el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad, incluso si la piel no ha mostrado signos similares.

Despues del Green Peel que debemos hacer?

Como en todos los tratamientos cutáneos, existen ciertos cuidados posteriores que siempre deberá tomar en cuenta:

- Mantenga la piel hidratada.

Puede aplicar agua de rosas en caso de piel normal a seca. Y para pieles mixtas a grasas, puede mezclar aceite de jojoba con el agua de rosas para obtener mejores resultados y evitar que la piel quede brillosa o con exceso de grasa después de la aplicación.

- Hidrátese por dentro

Para que nuestro cuerpo pueda producir piel nueva necesita tomar mucha agua, de otro modo el cuerpo sólo podrá crear piel falta de vitaminas. Es recomendable beber mucha agua el día anterior a utilizar cualquier producto del Green Peel e hidratarse en la misma medida a lo largo del proceso.

- Use protector solar

Utilizar un bloqueador con protección mínima de 30 es importante, aún cuando sea temporada de frío o de lluvias, los rayos solares se filtran a través de las nubes y llegan a la piel. Ya que es piel nueva –o en proceso de serlo –puede resultar más afectada por los rayos UV que aquella piel dura que tenía antes de hacerse un peeling.

- Exfolie

Hacer una exfoliación unos cuantos días antes de aplicar el Green Peel ayudará a que las células muertas no bloqueen la penetración de los ingredientes de la mascarilla.

Si suele hacerse una exfoliación de una a dos veces por semana, no será necesario exfoliarse el día anterior al peeling. Pero si exfolia una vez por semana o una vez cada 15 días, será importante que se realice una antes de aplicarse el Green Peel para que la piel se encuentre mejor oxigenada y libre de células muertas.

Recuerde que todos los tratamientos cutáneos deberán ser asesorados por una esteticista para saber cuál ayudará más a su tipo de piel.

Otros servicios que Silueta Med spa en Houston ofrece:

• Tratamiento de reducción de medidas
• Levantamiento de glúteos
• Drenaje linfático o masajes post operatorios
• Tratamiento para la celulitis
• Rejuvenecimiento facial
• Otros servicios por Silueta Med Spa

En Silueta Med Spa somos profesionales capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudarle a sentirse mejor. Trabajamos en el cuidado de la piel, el cuerpo, la salud y la mente, con precios accesibles y una gran ubicación.

¡Llame directamente en Houston TX al (281) 497-0888 para agendar una cita y explicarle detalladamente cómo funcionan los tratamientos!