Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Tratamiento para la celulitis en Houston

Tratamiento para combatir celulitis en Houston

Silueta Med Spa ofrece el mejor tratamiento para la celulitis 281-497-0888

Un problema común en las mujeres de todo el mundo y de todas las edades, es la temible celulitis.

No importa que lleve muchos años combatiendo este problema, lo importante es empezar y elegir un método que le traiga muchos beneficios conjuntos a su cuerpo.

Si esta en busca del mejor tratamiento para combatir la celulistis cerca de usted comuniquese con nosotros o bin para obtener más información sobre nuestros tratamientos o pedir asesoramiento a una de nuestras terapeutas, comuníquese con Silueta Med Spa en Houston al  (281) 497-0888 ¡le atenderemos como usted se merece!


Aquí presentamos algunos métodos para deshacerse de este problema que afecta la apariencia de todas.

Tratamiento para la celulitis en Houston

Combate la celulitis con estos tratamientos por Silueta Med Spa en Houston


Vacuum Roller: es una máquina que utiliza el masaje Mecanico con un rodillo metálico y succión más la técnica de radio frecuencia e infrarrojo, en la zona donde se quieren eliminar la famosa piel de naranja.
La combinación de infrarrojos, radiofrecuencia y el vacío genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y una mejor textura de la piel.

Este tratamiento es no invasivo, sólo actúa selectivamente rompiendo las células de grasa, dejando intactas las estructuras circundantes importantes tales como vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.

Los beneficios que tiene el vacuum Roller son:
• Se da un masaje en la piel consiguiendo que sea más suave y con menos hoyuelos.
• Reduce el tamaño de las células de grasas.
• Mejora la celulitis en las áreas tratadas.
• piel más firme.
• Mejor circulación sanguínea.
• Alivio de dolores musculares en las zonas tratadas.

Láser Lipólisis o Lipoláser

El lipoláser  favorece la reducción de grasa, de celulitis, y ayuda al moldeamiento corporal.
Especialmente usado en la obesidad localizada, la lipoescultura quirúrgica (pre y post operatorio), la retracción de tejido después del embarazo, y el trastorno de metabolismo donde los carbohidratos tienen resistencia a la insulina.

Esta técnica estimula la liberación de ácidos grasos libres y permitir eliminarla mediante la aplicación de energía láser a longitudes de onda, con potencias muy precisas, y de manera segura.

Dado que no se necesita anestesia, ni cirugía, ni existe dolor durante el procedimiento; y sobre todo, que no necesita tiempo de recuperación; es una terapia aprobada por la FDA y por Health Canadá.

Electroterapia

Aunque es un método utilizado para reducir tallas, favorece también a la eliminación de la celulitis.
Es un tratamiento sencillo que se realiza a través de un equipo que genera impulsos eléctricos, los cuales llegan a través de electrodos colocados en la piel y que mandan señales directamente a los músculos, provocando que estos se contraigan y relajen rítmicamente con mayor o menor intensidad, según la potencia que se necesite aplicar.

Similar al efecto que tiene el ejercicio en los músculos, la electroterapia los endurece pero sin producir cansancio físico y haciendo todo el trabajo por nosotros.

Sin duda es uno de los métodos menos cansados y dolorosos para eliminar la flaccidez de la piel y la celulitis existente.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una terapia que ayuda al cuerpo a acelerar la regeneración de la piel mediante la aplicación de calor que va del exterior hacia el interior. Esta aplicación de calor trabaja sobre todo y mejora la piel y el tejido graso que hay debajo de la misma.

Es un tratamiento no invasivo, que aunque genera los mismos resultados que otras alternativas tradicionales, éste no genera molestias por lo sencillo que es el procedimiento y porque el calor ayuda a que la piel se encuentre un poco más dispuesta.

La energía transmitida ayuda a que el tejido graso sea recogido por el sistema linfático y eliminados mediantela orina, un proceso similar a la cavitación, proceso humano que ocurre de manera natural.

Al eliminar la grasa recogida por las linfas, se reduce el volumen de los adipocitos existentes en la piel, lo que

  • Evita la retención de líquidos
  • Promueve la circulación sanguínea, y
  • Deja la piel más moldeable para eliminar la celulitis

Este procedimiento se recomienda aplicarlo combinado con alguna otra técnica, como pueden ser los masajes de la preso terapia, o un poco de electroterapia para tonificar un poco los músculos, pues aunque se reduzca el volumen, puede generar flaccidez en la piel.

Otros servicios que Silueta Med spa en Houston ofrece:

  • Tratamiento de reducción de medidas
  • Levantamiento de glúteos
  • Drenaje linfático o masajes post operatorios
  • Green Peel
  • Rejuvenecimiento facial
  • Otros servicios por Silueta Med Spa

En Silueta Med Spa somos profesionales capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudarle a sentirse mejor. Trabajamos en el cuidado de la piel, el cuerpo, la salud y la mente, con precios accesibles y una gran ubicación.

¡Llame directamente al (281) 497-0888 para agendar una cita y explicarle detalladamente cómo funcionan los tratamientos!