Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Rejuvenecimiento facial en Houston

El mejor tratamiento de de Rejuvenecimiento Facilal en Houston

Tratamiento con Radiofrecuencia por Silueta Med Spa 281-497-0888

Los tratamientos faciales como el rejuvenecimiento facial son procedimientos que todas las mujeres (de cualquier edad) deberían considerar.

La piel todos los días está expuesta a la contaminación, el estrés, las condiciones climáticas, los químicos del maquillaje; y por si fuera poco, hay que procurar mantener una dieta y una rutina de sueño saludable. Sin los cuidados adecuados, la piel puede deteriorarse rápidamente en poco tiempo.

Es cierto que la piel en general tiene mecanismos para regenerarse, pero por muy buenos genes con los que se haya nacido, nunca está de más echarse la mano con algún tratamiento.
Si usted quiere deshacerse de algunas manchas, cicatrices, arrugas, o simplemente consentirse, este tratamiento resulta perfecto para usted.

Comuniquese con Silueta Med Spa en Houston al (281) 497-0888 lo atenderemos como usted se merece.

El mejor tratamiento facial que buscabas para el rejuvenecimiento facial

Una de las principales preocupaciones de todas las personas es el cuidado del cutis.

No únicamente es lo primero que mostramos al mundo, también es el área donde se experimenta con más cremas, tratamientos, jabones, y ni se hable de maquillajes.

Después de cubrir la piel con tantos químicos, es importante que se le deje respirar de vez en cuando y se deje como nueva.

Rejuvenecimiento con radiofrecuencia por Silueta Med Spa en Houston Texas

Esta terapia es uno de los menos procesos invasivos, ya que mediante un sistema electrónico provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

• El rejuvenecimiento se da entre 3 y 6 meses con efectos visibles y duraderos
• Da inmediata frescura al rostro
• Corrige la flaccidez
• Las arrugas desaparecen disimuladamente
• Dado que no es un proceso invasivo, la recuperación es muy rápida

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento rejuvenecimiento con radiofrecuencia?

Se inicia haciendo una facial profundo para limpiar la piel, aplicando productos específicos para cada tipo de piel, se hace las extracciones de puntos negros y espinillas y luego se hace la exfoliación profunda con microdermoabrasion con punta de diamante para eliminar más eficazmente la piel muerta.

Luego se comienza con el tratamiento de radio frecuencia, que consiste en aplicar un gel con diferentes nutrientes para que haga la conducción, luego se coloca el terminal metálico en la cara y haciendo suaves masajes al rededor de toda la cara y el cuello, se trabajan las líneas de expresión y la activación de colágeno y elastina. 

Y posteriormente se aplicará una mascarilla hecha con derivados de algas, aminoácidos, vitamina c, minerales, y otros elementos que normalizarán la hidratación, nutrición, y el pH de la piel.
Pasados 20 o 30 minutos se retira la mascarilla –que sale de una sola pieza –y se aplica una crema (acorde con su tipo de piel) mediante un masaje relajante.

Este tratamiento tiene una duración de aproximadamente hora y media. Si bien es un poco más tardado que las limpiezas clásicas con vapor, los beneficios son mucho mayores.

Somos especialistas en el cuidado de la piel, e incluso los cutis más sensibles, son aptos para llevar a cabo este tratamiento

Rejuvenecimiento facial en Houston

¿Con cuánta frecuencia debe realizarse el tratamiento?

Lo recomendable es una sesión a la semana, por 5 semanas y luego 1 sesión al mes de mantenimiento pero variará según el tipo de piel. 

Limpieza facial profunda

Este tratamiento es ideal para tratar problemas de acné, manchas, líneas de expresión, y envejecimiento.

Mediante la limpieza con puntas de diamante se activará la producción de colágeno, hidratando la piel profundamente.

Si busca algo más sencillo y que se adapte a cualquier tipo de piel, este tratamiento es el indicado para usted ya que consta de:

- Limpieza facial
- Exfoliación
- Regeneración
- Hipervitaminación
- Mascarilla
- Sellante 

¿El tratamiento es sólo para la cara?

No, también se puede hacer una limpieza en la espalda, realizar un peeling corporal, o específicamente para tratar el acné.

Adicionalmente, el tratamiento es compatible con la oxigenación. Si desea realizarlos en la misma sesión, la duración de ambos tratamientos será de dos horas.

Rejuvenecimiento con radiofrecuencia

Esta terapia es uno de los menos procesos invasivos, ya que mediante un sistema electrónico provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

• El rejuvenecimiento se da entre 3 y 6 meses con efectos visibles y duraderos
• Da inmediata frescura al rostro
• Corrige la flaccidez
• Las arrugas desaparecen disimuladamente
• Dado que no es un proceso invasivo, la recuperación es muy rápida

Otros servicios que Silueta Med spa en Houston ofrece:

En Silueta Med Spa somo unas profesionales capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudarte a que te sientas mejor. Trabajamos en el cuidado de la piel, el cuerpo, la salud y la mente, con precios accesibles y una gran ubicación

• Tratamiento de reduccion de medidas
• Levantamiento de gluteos
• Green Peel
• Tratamiento para la celulitis
• Otros servicios por Silueta Med Spa

Llámanos directamente al (281) 497-0888 para agendar una cita y explicarte a mas detalle como funcionan los tratamientos!

5 consejos para prolongar los beneficios del rejuvenecimiento facial

1. Desmaquillarse

Primeramente, recordemos que no desmaquillarse antes de dormir contamina la piel. Como se mencionaba antes, además de la contaminación y el polvo que la piel absorbió durante el día, se suman todos los químicos de los maquillajes que se estuvieron absorbiendo durante al menos un par de horas.

Desmaquillarse debe ser una rutina esencial en su vida diaria. Además de evitar que los poros se tapen, la ayudarán a descansar más fresca.

2. Lave su cara

Dos veces al día es lo recomendable. Si tiene un cutis graso y ha tenido o aún sufre problemas de acné, lo recomendable es ir con un dermatólogo para que le recomiende un jabón en especial, ya que los perfumados pueden irritar o secar excesivamente su piel.

Si su piel no requiere tanto mantenimiento, lavarse la cara por las mañanas y antes de dormir (después de desmaquillarse) con agua y jabón neutro es la rutina recomendable.

3. Hidrátese

Tanto internamente como externo.

Después de lavar su cara por las mañanas puede utilizar agua de rosas o algún tónico rehidratante. En ocasiones los jabones pueden resecar la piel y si no se hidrata correctamente le dará un aspecto descuidado a su cutis.

Recuerde ingerir muchos líquidos durante el día para ayudar a expulsar lo que su cuerpo no necesita. Si su organismo se siente bien, por fuera se verá aún mejor.

4. Use protección solar

Aunque no visite la playa con regularidad debe contar con protección solar.

Un buen bloqueador ayudará a evitar la aparición de manchas en la piel y quemaduras innecesarias. Incluso en días nublados es importante que proteja su piel contra los rayos UV que se filtren. Recuerde que se desvanece alrededor de 2 o 3 horas después de la aplicación, así que si está en constante exposición, es importante que lleve su protector con usted.

5. No escatime en cuidados

Cuide su piel, sea la edad que tenga. No piense que tener una rutina de cuidado o limpieza es una pérdida de tiempo, todos los pequeños cuidados que le brinde a su cutis le ayudarán a mantener una bella apariencia.

Acuda con un dermatólogo regularmente, sobre todo si presenta enrojecimientos, comezón, o lesiones en la piel.

La ayuda profesional es importante, pero funciona mejor cuando usted misma procura su bienestar.

Recuerde que nuestras terapeutas pueden asesorar sobre qué necesita su cutis.

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facilal en Houston: (281) 497-0888