Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Levantamiento de Gluteos en Houston

Levantamiento de glúteos en Houston TX

El mejor tratamiento para levantar los gluteos en Silueta Med Spa 281-497-0888

Si sientes que tu cuerpo ha tenido cambios descontrolados en tu peso, es importante que te cuides para que tu forma no cambie drásticamente.

Si requieres de información personalizada acerca de nuestro tratamiento especializado en levantamiento de gluteos o te gustaría que alguna de nuestras terapeutas te recomendara el tratamiento más adecuado para ti, comunícate con Silueta Med Spa en Houston al  (281) 497-0888 ¡te atenderemos como te mereces!

Tratamiento para levantar los glúteos – Silueta Med Spa (281)497-0888

En Silueta Med Spa utilizamos la cavitación para derretir la grasa de las piernas, muslos y alrededor de los gluteos, luego esa grasa se moviliza hacia la parte alta del gluteo con la vacuumterapia, después colocamos las copas de realce de glúteos de 20 a 30 minutos y utilizamos la radio frecuencia y electroterapia para tonificar los músculos.


Para optimizar el trabajo que haces en el gimnasio y mantener todo en su lugar, te recomendamos los siguientes tratamientos:

Cavitación

La cavitación es ideal para eliminar esa grasa del cuerpo que no hemos podido bajar con dietas ni ejercicio.
La cavitación rompe la estructura de los depósitos grasos y convierten la grasa en líquido, es decir, que derrite la grasa; lo que la hace posible de eliminar mediante el sistema linfático.

Sin embargo, unido a este tratamiento también es posible movilizar esa grasa hacia la parte alta de los glúteos por medio de la vacuum terapia. Las ventajas de esta técnica es que igualmente eliminará todos los desechos orgánicos al mismo tiempo que elimina la celulitis y tonifica el sistema circulatorio sanguíneo y linfático.

Una vez realizados ambos tratamientos, se colocarán las copas de realce de glúteos de 20 a 30 minutos para asegurar la forma y la tonificación de los mismos.

Este tratamiento no presenta contraindicaciones graves. Dado que no es un procedimiento invasivo, las pacientes sólo llegaran a presentar enrojecimientos que se quitarán a los pocos días.

Electroterapia

Si buscas un tratamiento pasivo para tonificar tus glúteos, esta es la técnica ideal para ti.

Se realiza con la paciente recostada en una camilla, y posteriormente se conectan los electrodos en los músculos para trabajar y tonificar la zona deseada.

La estimulación de los músculos mediante esta técnica es reconocida científicamente debido a que produce contracciones musculares profundas que se pueden adaptar a varias zonas del cuerpo.

Se utiliza especialmente para modelar el contorno corporal y aumentar la tonicidad de los músculos que te cueste trabajo fortalecer, pregunta a nuestras especialistas por este tratamiento indoloro que te hará lucir espectacular.

Radiofrecuencia

Es ideal para pacientes con celulitis, flaccidez, o personas que no pueden realizar ejercicios de alto impacto para tonificar.

Se utilizan ondas de radio frecuencia para pasar transmisiones de calor a través de la piel y poder fundir la grasa subcutánea, es decir, que llega a las capas profundas sin dañar las superficiales; al mismo tiempo que activa el colágeno y la elastina. Estas sustancias activadas funcionan para dar contorno a la piel, elevar los músculos que hayan caído debido al paso del tiempo, y alisar la piel dañada.

Gracias a que no es un procedimiento invasivo, es tolerado por todos los pacientes, y no requiere tiempo de recuperación o de inactividad. Es una gran alternativa que ofrece algo diferente de la mesoterapia o de la liposucción tradicional.

Un gran beneficio que ofrece la Radiofrecuencia es que al momento de tensar los músculos, esta técnica actúa reafirmando el tejido conectivo del músculo pues debido al paso del tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.

Recuerda que al endurecerse los tejidos musculares existen las ventajas de:

  • Músculos más tonificados que resultan fáciles de moldear
  • Mejor circulación de la sangre
  • Elimina la flaccidez
  • Reduce la celulitis
  • Alivia las piernas cansadas y las várices

Si no estás segura, puedes consultar con nuestros terapeutas acerca del tratamiento que le vendría mejor a tu cuerpo, ya que hay que tomar en cuenta factores como la alimentación y la rutina de ejercicios (además de antecedentes médicos) para elegir cuál procedimiento te ayudará a lograr la figura que quieras.

Llámanos directamente en Houston TX al (281) 497-0888

Aparte del tratamiento para levantar glúteos Silueta Med spa en Houston ofrece:

  • Tratamiento de reducción de medidas
  • Rejuvenecimiento facial
  • Drenaje linfático o masajes post operatorios
  • Green Peel
  • Tratamiento para la celulitis
  • Otros servicios por Silueta Med Spa

En Silueta Med Spa somos profesionales capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudarte a sentirte mejor. Trabajamos en el cuidado de la piel, el cuerpo, la salud y la mente, con precios accesibles y una gran ubicación. Recuerda que si necesitas un tratamiento para el levantamiento de gluteos en Houston no tienes mas que llamar a Silueta Med Spa

¡Llama directamente al (281) 497-0888 para agendar una cita y explicarte detalladamente cómo funcionan los tratamientos!