Call Today! : (281) 497-0888 (832) 230-9172 (832) 658-9736

Silueta Med Spa en Houston Texas

Servicio Med Spa en Houston Texas

¿Ya conoces el spa más completo de Houston? En Silueta Med Spa tenemos una amplia gama de servicios que reúnen belleza, salud y relajación.
Comunícate a nuestros teléfonos para solicitar información sobre cualquiera de nuestras terapias y masajes: 281-497-0888 832-230-9172 y 832-658-9736

Tratamientos en Houston TX - Moldeado corporal

Cavitacion, Vacuumterapia, Radio Frecuencia, Electroterapia, Capsula Sauna, Cryolipolysis, Confidence Fitness
En Silueta Med Spa también puedes recibir tratamiento de moldeado corporal y de levantamiento de glúteos para que optimices tu trabajo en el gimnasio. Esto te ayuda si estás bajando o subiendo de peso, para evitar que tu cuerpo pierda su forma o cambie de volumen de forma desordenada.

Puedes complementar los tratamientos anteriores con uno de reducción de medidas y de reducción de celulitis, que mejoran el tono de los músculos, controlan el volumen del cuerpo y lo mantienen con la forma que mejor te favorece. Definitivamente, son los mejores complementos si estás a dieta o te inicias en el ejercicio.

Masajes Post Operatorios

Si acabas de pasar por una cirugía o una operación, podemos brindarte masaje post-operatorio, que ayuda a aumentar la efectividad de la operación y apoya en la rehabilitación del paciente. Algunos de sus beneficios son: la cicatrización más rápida, la reducción el dolor durante la recuperación y la mejora de la circulación sanguínea.

Otra terapia en Silueta Med Spa es la de drenaje linfático, que tiene beneficios en la salud y en el control del estrés. Este tipo de masaje se utiliza para eliminar desechos que el organismo produce naturalmente, pero que no siempre puede expulsar por sí mismo. En los tratamientos de belleza se puede utilizar para corregir casos de pérdida de cabello, presencia de arrugas, exceso de toxinas en la piel o aparición de bolsas en los ojos. Pide más información en nuestros medios de contacto.

Masajes Terapeuticos

En Silueta Med Spa te ofrecemos diversos tipos de masaje que sirven para mejorar tu salud. Nuestros masajistas dominan diversas técnicas que cubren varias necesidades distintas para que tú elijas la que mejor te conviene. Están diseñadas no solo para brindarte relajación y descanso físico, sino también para mejorar tu salud y calidad de vida.

Las mujeres embarazadas también encuentran alivio en Silueta Spa: nuestros masajes especiales para ellas contrarrestan las molestias causadas por el aumento de peso y los cambios hormonales. Estos los aplicamos especialmente en la cadera y en la espalda para ayudarlas a pasar la dulce espera de forma más cómoda.

También puedes visitar Silueta Med Spa para consentirte con un rico masaje anti-estrés que te ayudará a relajarte si tienes un ritmo de vida acelerado. Este masaje también tiene efectos positivos en tu salud, pues ayuda a prevenir las enfermedades causadas por el estrés. Se puede complementar con la aromaterapia (¡disponible en Silueta spa!), que utiliza aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para equilibrar la mente y el cuerpo.

Otra técnica muy útil para relajar y restablecer el equilibrio mente-cuerpo es el masaje con piedras calientes, una técnica antigua que ubica los puntos de energía (o chakras) a lo largo de la columna. En esos puntos se colocan piedras frías y calientes para relajar los músculos, tonificarlos y abrir los canales de energía de todo el organismo.

Parecida al masaje de piedras calientes es la técnica milenaria de la reflexología podal, también con efectos en tu salud, ya que funciona estimulando puntos específicos del pie conectados al resto del cuerpo con la finalidad de mejorar su funcionamiento. Desde la planta del pie, se logra un efecto positivo en los órganos conectados a las zonas de reflejo, como el riñón, el cerebro y el estómago, entre otros.

Cuidado de la piel y el cutis servicio de spa en Houston

Para cuidar tu piel, tanto facial como corporal, ponemos a tu disposición productos y técnicas con beneficios ya probados por un amplio público en Houston. Los servicios de este tipo en Silueta Spa incluyen exfoliaciones, mascarillas para el cutis, limpieza y tonificación de la piel. Nuestras terapeutas pueden asesorarte si necesitas consejo sobre qué necesita tu cutis para lucir más terso y radiante.

Como toque final a tu belleza, recuerda pedir el servicio de rizado de pestañas y de depilación facial y corporal
Comunícate con nosotros si necesitas más información sobre los servicios de Silueta Med Spa en Houston:
281-497-0888
832-230-9172
832-658-9736

13936, Westheimer Rd., Houston, Texas, 77077